Columnas de Basalto: figuras geométricas perfectas, casi increíble que se formen sin intervención del hombre, este fenómeno ocurre por el enfriamiento rápido de la lava.
Nubes Mammatus: estas nubes predicen tormentas catastróficas o condiciones climáticas adversas. Pueden estar estáticas hasta 15 minutos.
Mareas Rojas: se producen por la formación y acumulación rápida de algas unicelulares, de un profundo color rojo, en la superficie del agua.
El Gran Agujero Azul: es un agujero enorme que se hunde súbitamente en el océano de Belice, en las Bahamas, es el más profundo en su tipo y mide unos 123 metros de profundidad por 300 de ancho.
Eucalipto Arcoiris: es el árbol más colorido del mundo, muda su corteza anualmente, pero en diferentes momentos, el verde del interior se va oscureciendo para dar los colores azul, púrpura, granate, naranja, rosas, ocres y muchos otros.
Fuego de Adas: este fenómeno es el resultado de la bioluminiscencia natural en algunas especies de hongos, que se encuentran en la madera en descomposición.
La Puerta del Infierno: un hoyo de 70 metros en medio del desierto emite fuego sin parar desde 1972. Un error de geólogos soviéticos generó el fenómeno al perforar por error una cámara de gas natural.
Tormentas de Polvo: son un tipo de intensa tormenta de polvo que se producen en las zonas áridas de todo el mundo.
Tornados de Fuego: son remolinos de fuego y se forman típicamente durante los incendios forestales. pueden ser lo suficientemente fuertes como para arrancar un árbol.
Fuente:
buzzfeed.com
esencia21.wordpress.com









No hay comentarios:
Publicar un comentario